Mark Webber elogió al Checo Pérez

Webber quien dominó la categoría en su época con la Red Bull, también destacó la capacidad de Checo Pérez para adaptarse a los diferentes circuitos y la virtud de sacarle el máximo provecho a los neumáticos

Webber elogió la capacidad de Checo Pérez de sacarle el máximo provecho a los neumáticos

Webber elogió la capacidad de Checo Pérez de sacarle el máximo provecho a los neumáticos Crédito: Getty Images

El expiloto de la Red Bull, Mark Webber, elogió el desempeño del Méxicano Checo Pérez y su capacidad para aprovechar al máximo los neumáticos en una carrera, entre otras cualidades positivas del piloto.

“Creo que (Checo) lo va a hacer bien. Creo que está en una situación en la que todos ganan, para ser honesto. Claramente está ahí para ocupar el mejor papel de apoyo a Max (Verstappen), creo que lo hará mejor que los dos anteriores chicos que intentaron ser compañeros de Max, que obviamente son Pierre y Albon”, declaró Webber en el podcast On The Marbles.

Webber quien dominó la categoría en su época con la Red Bull, también destacó la capacidad de Checo Pérez para adaptarse a los diferentes circuitos y la virtud de sacarle el máximo provecho a los neumáticos durante una carrera.

“Es tremendamente experimentado, es un mago con los neumáticos. Habrá algunos circuitos cuando se adapte en los que lo hará muy bien y sabe cómo llevar un auto hasta el final y lograr buenos podios. Para eso tiene que estar Pérez, para poner a Mercedes bajo presión y usar a Verstappen de formas diferentes. Cuando Max está solo, no es agradable”, concluyó Webber.

En esta nota

Fórmula 1

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain