¡A puro poder! Así fueron los dos cuadrangulares de Ronald Acuña

Pese al par de cuadrangulares Acuña, los Bravos de Atlanta cayeron 6-5 ante los Nacionales de Washington

Ronald Acuña ha sido el mejor bateador de los Bravos desde que empezó la temporada.

Ronald Acuña ha sido el mejor bateador de los Bravos desde que empezó la temporada.  Crédito: Getty Images

El venezolano Ronald Acuña mostró toda su artillería en el compromiso ante los Nacionales de Washington, en donde conectó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada.

Acuña no tardó en conectar el primer vuelacerca, pues en su primer turno y ante el primer pitcheo la mandó fuera del parque. Tras el batazo, tanto el pitcher Scherzer como el mismo pelotero venezolano sabían que la pelota iba a parar en otras latitudes.

El segundo batazo de vuelta completa llegó en la tercera entrada, una vez más ante los lanzamientos de Scherzer luego de estar en 3-2.

El estacazo salió por el jardín central y a pesar de que sirvió para poner una diferencia de dos carreras para los Bravos en ese momento, la novena de Atlanta no pudo imponerse al final del compromiso. Al final Nacionales de Washington se impusieron 6-5.

De esta manera, Acuña sus primeros jonrones de la temporada y en lo que va de campaña, los números del venezolano con el madero se ubican en .235, con dos cuadrangulares, tres impulsadas y dos anotadas.

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain