Katy Perry dejó de depilarse las piernas tras ser madre

La cantante reveló que desde hace varios meses ya no cuenta con tanto tiempo libre

Katy Perry

Katy Perry. Crédito: Getty Images | Getty Images

La cantante Katy Perry ha demostrado en numerosas ocasiones que compagina con maestría sus responsabilidades como madre de la pequeña Daisy Dove -a la que tuvo el pasado mes de agosto- con esos compromisos profesionales derivados de su carrera musical y también de su papel de jueza en el concurso cazatalentos “American idol”.

Sin embargo, su dilatada agenda le ha llevado a descuidar ligeramente otros aspectos de su vida cotidiana, como ha revelado ella misma en el último episodio del citado programa. Tanto es así, que tras escuchar la poderosa y melodiosa voz de una de las concursantes, la cantante no dudó en bromear con el hecho de que el vello de sus piernas se había erizado de la emoción, ya que al día de hoy tiene menos tiempo disponible para labores tan arduas como la de la depilación.

“Desde que me convertí en madre, ya no tengo tanto tiempo libre, así que he dejado de depilarme las piernas. Cuando comenzaste a cantar, diría que el vello de mis piernas ha crecido bastante. Es que ha sido increíble, me ha entrado un escalofrío”, aseguró la prometida del actor Orlando Bloom, padre de la citada Daisy, al juzgar la soberbia actuación de la aspirante.

El curioso compañero de cama de Salma Hayek

Christina Aguilera saca del anonimato por una noche al amor de su vida

Kendall Jenner se muda de su casa a un “lugar seguro” con sus guardaespaldas

En esta nota

katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain