Elisa Beristain y Javier Ceriani sufren accidente: El estudio casi se incendia con ellos dentro

"Llegaron 7 dotaciones de bomberos para atender la crisis", nos dijo el Güero de 'Chisme No Like'

Elisa Beristain y Javier Ceriani

Elisa Beristain y Javier Ceriani. Foto: Estrella TV Crédito: Estrella TV | Cortesía

Tremendo susto se llevaron Elisa Beristain y Javier Ceriani cuando estaban a punto de conectarse a Youtube para salir con su show ‘Chisme No Like’. De repente comenzaron a sentir explosiones, chispazos de cortocircuito arriba de sus cabezas y debieron salir corriendo porque casi se incendia el estudio.

Cerca de las 10 Am hora de Oeste, 1 pm hora del Este, de este jueves, Ceriani y Beristain ya estaban en sus posiciones, cuando comenzaron a sentir explosiones. “Todo fue muy raro, la tensión comenzó a bajar y subir, se veían chispazos dentro del estudio, a mí me cayeron en la cabeza, y se fue internet. Fue ahí donde decidimos evacuar de inmediato el lugar“, nos explica Javier, quien aún no se repone del susto.

Ya en la calle, todo el equipo empezó a ver los cables de alta tensión cayéndose, y un comienzo de incendio en el estudio de al lado de ellos.

Los bomberos frente al estudio de 'Chisme No Like'
Los bomberos frente al estudio de ‘Chisme No Like’. Foto: Chisme No Like

Llegaron 7 dotaciones de bomberos para atender la crisis y nosotros tomamos la decisión de ir a la casa de Elisa a transmitir el show como pudiéramos, sin dejar de informar en vivo lo que estaba pasando“, sigue relatando Ceriani.

¿Qué fue lo que pasó? Dicen que aun no están claras las circunstancias que ocasionaron el incendio, pero todo indicaría que tiene que ver con una obra en construcción que está detrás de los estudios de ‘Chisme No Like’ y que alguna mala maniobra habría ocasionado un desperfecto eléctrico que los afectó a ellos.

De hecho, como verás a continuación, los bomberos rompieron la puerta del estudio para poder ingresar a evitar el incendio y trabajar con las llamas del local de al lado.

Así quedó la puerta de 'Chisme No Like' después del incendio
Así quedó la puerta de ‘Chisme No Like’ después del incendio.

Sanos y a salvo, Elisa y Javier hicieron el show en la mansión de los Garza, donde tocaron los temas del momento que son el de la herencia de José José, y la confesión de Frida Sofía sobre el supuesto abuso que vivió de parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain