María Celeste Arrarás regresó a Univision después de 20 años

'Despierta América' invitó a la querida periodista para homenajearla y recordar sus momentos en dicha cadena

Así regresó María Celeste a Univision

Así regresó María Celeste a Univision. Crédito: @vgmediapr | Cortesía

Si hoy viste a María Celeste Arrarás en la pantalla de Univision te queremos contar que no se trata de un ‘retro jueves’ sino que la querida periodista regresó después de 20 años, a la que fue su casa por mucho tiempo.

Invitada por ‘Despierta América’ MC volvió al lugar en donde se fue cuando renunció a ser la presentadora de ‘Primer Impacto’, para convertirse en la primera celebridad importante de dicha cadena en hacer su pase a Telemundo, en donde no solo fue la cara, sino también la productora ejecutiva de su propio show, ‘Al Rojo Vivo’, hasta que en el 2020 fue despedida de manera sorpresiva.

Raúl González fue quien le dio la bienvenida a María Celeste, al irle a buscar a la sala de maquillaje. Delgadísima, vestida con un elegante  jumpsuit negro, MC hizo su entrada oficial a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’.

Lo primero que le dijo González cuando ingresó al estudio, fue que ya estaban todos vacunados, lo cual le dio permiso para perderse en un feliz abrazo con él, con Giselle Blondet quien está de invitada a conducir desde la semana pasada, y con Carlitos Calderón.

María Celeste contó, con la simpatía que la caracteriza, que le tocó poner el GPS para regresar la casa que dejó hace 20 años. Es que recordemos que los shows diarios ya no se graban, desde hace varios años, en el famoso Network de siempre, sino en el edificio de Newsport que se inauguró cuando presentaron Fuision.

Además de feliz, a María Celeste se la veía muy conmovida por el reencuentro con muchos de sus ex compañeros, quienes la acompañaron durante tantas aventuras cuando estaba al frente de ‘Primer Impacto’ junto a Myrka Dellanos.

En la primera parte de la entrevista, la periodista boricua recibió el saludo de María Elena Salinas, quien fue su compañera de trabajo antes de convertirse en rivales, pero sobre todo es su gran amiga.

Luego explicó por qué se ve tan en forma física, dijo que con ‘tanto tiempo libre’, se reencontró con su gran amor: el tenis. Deporte que practica ahora a diario y hasta ganó un torneo.

También hablaron de la reinvención de Arrarás, con el lanzamiento de sus entrevistas ‘MC Live’ en su canal de Youtube, donde todas las semanas recibe a un famoso, con quien tiene una charla con mensaje.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE EL REGRESO DE MARÍA CELESTE A UNIVISION:

En esta nota

Al rojo vivo Despierta América Maria Celeste Arraras Primer Impacto Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain