Don Francisco hizo emocionar a Adamari López al recordarle a su padre

"Él era un tipo extraordinario", comenzó diciendo el presentador chileno en la nueva serie de 'Hoy Día'

Don Francisco en 'Hoy Día'

Don Francisco en 'Hoy Día'. Crédito: Telemundo | Telemundo

Tal como lo vienen anunciando, Don Francisco estuvo este viernes de invitado en ‘Hoy Día’, en donde se sentó en la mesa redonda junto a Nicole Suárez, Arantxa Loizaga, Adamari López y Nacho Lozano.

En medio de una excelente entrevista hecha por todos los presentadores, en donde no faltó casi ningún tema, Don Francisco hizo emocionar a Adamari López al recordarle a su padre.

Él era un tipo extraordinario, la familia tiene una funeraria… Fue una de las mejores entrevistas que he hecho y no la olvido“, comenzó diciendo mientras Ada no podía contener las lágrimas.

Como pocas veces lo hemos visto, al animador chileno también se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar las ocurrencias del papá de Ada… “Él tenía problemas en el corazón, me dijo que le funcionaba al 50 por ciento, al años siguiente el 25 por ciento y la última vez que lo vi me dijo que solo le funcionaba el 10 por ciento“, siguió contando.

Ante la emoción de todos, Don Francisco aseguró que aunque él ha tenido el privilegio de entrevistar grandes personalidades, presidentes de diferentes países, lo que él siempre más disfrutó fue entrevistar a las personas comunes, como el caso del padre de Adamari.

Recordemos que Don Luis López falleció en el 2015 producto de una neumonía que se complicó con la debilidad en su corazón.

Don Francisco fue el primer invitado de ‘Uno Para Todos’, la nueva serie del ‘Hoy Día’ donde prometen traer grandes personalidades y celebridades para que se unan al equipo de presentadores para hablar de una gran variedad de temas actuales y presentar diferentes puntos de vista.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA A DON FRANCISCO:

En esta nota

Adamari López Don Francisco Hoy Día Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain