El helado de Dolly Parton se relanzará en línea luego de que el sitio web colapsara

Aunque la compañía pensó que el problema se resolvería pronto, el sitio web no soportó la carga de usuarios

Jeni's por Dolly Parton

El nuevo helado de Jeni's Splendid Ice Creams creado por Dolly Parton Crédito: Jeni's Splendid Ice Creams | Cortesía

Jeni’s y Dolly Parton se han unido para sacar un nuevo sabor de helado, sin embargo, los fanáticos en línea tendrán que esperar un poco más para probarlo luego de que la página de la tienda colapsara.

La cantante y Splendid Ice Creams crearon el apetitoso “Strawberry Pretzel Pie” el cual beneficiará a “Dolly’s Imagination Library”, un programa de obsequio de libros a niños desde su nacimiento hasta los cinco años.

Jeni’s vende helados que envía a todo Estados Unidos y habían anunciado que la colaboración con “La reina del Country” saldría a la venta el 9 de abril al mediodía, y así fue, sin embargo, el sitio web colapsó en el momento en el que el helado salió a la venta y las redes sociales reflejaron la molestia de los clientes.

Aunque la compañía esperaba que los problemas técnicos se solucionaran pronto, estas dificultados han persistido.

“Gracias por INTENTAR comprar nuestras pintas Dolly hoy. Sabemos que esta versión fue decepcionante y lamentamos que haya sido una experiencia frustrante.

Strawberry Pretzel Pie no volverá a estar en línea hoy, pero le avisaremos con 48 horas de anticipación a través de las redes sociales y el correo electrónico antes de volver a lanzar el sabor.

Sabíamos que estabas entusiasmado con nuestro sabor con Dolly Parton y habíamos anticipado que las pintas de Strawberry Pretzel Pie se vendían rápidamente. Nuestro sitio tuvo 50 veces más usuarios de los que ve en promedio. Habíamos planeado y probado este nivel de tráfico y esperábamos que nuestro sitio pudiera manejarlo. Cuando el sitio dejó de funcionar, teníamos la confianza de que volvería a funcionar rápidamente. Nunca imaginamos que tomaría tanto tiempo. Todos nuestros recursos se centraron en solucionar este problema y deseamos haberle enviado una actualización antes.

Agradecemos su apoyo a nosotros y a Dolly Parton’s Imagination Library. Gracias por estar ahí con nosotros”, escribió la empresa en sus redes sociales.

“Para aquellos de ustedes que intentan ordenar Strawberry Pretzel Pie en línea, lo sentimos mucho. Esto apesta. El sabor NO está agotado. Los problemas de nuestro sitio web han durado más de lo esperado, pero estamos trabajando en ello y le informaremos por correo electrónico y redes sociales cuando volvamos a estar en funcionamiento”, apuntaron en otra publicación.

De acuerdo con la marca, Strawberry Pretzel Pie es una creación “dulce y salada, con un atractivo atemporal, profundas raíces estadounidenses y te hace sentir bien”. Contiene capas de pretzel streusel crujiente, helado de queso crema y salsa de fresa.

Te puede interesar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain