Cancelaron juego de Minnesota y Bostón tras asesinato Daunte Wright

El joven fue asesinado a tiros por un oficial de policía durante una parada de tráfico en Brooklyn Center

Protestas por muerte de Daunte Wright

Una multitud se salió a las calles a repudiar el hecho. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Los Mellizos de Minnesota no salieron al campo el lunes. El equipo pospuso su enfrentamiento con los Medias Rojas de Boston luego del tiroteo donde murió Daunte Wright, a manos de un oficial de policía.

Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en el Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el juego de hoy. “, dijo el equipo en un comunicado.

Wright, de 20 años, fue asesinado a tiros por un oficial de policía durante una parada de tráfico el domingo por la tarde en el suburbio de Brooklyn Center de Minneapolis.

Los policías dicen que estaban tratando de detenerlo después de enterarse de que tenía órdenes de arresto pendientes, y Wright intentó huir.

El jefe de policía de Brooklyn Center, Tim Gannon, afirma que el oficial tenía la intención de usar su Taser durante el incidente, pero accidentalmente le disparó a Wright. Él murió en el lugar.

Protestas y disturbios estallaron en el área luego de la tragedia, y la Guardia Nacional fue desplegada en la escena.

Los Mellizos, que estaban programados para abrir una serie de 4 juegos con los Sox, dicen que trabajaron con MLB, funcionarios locales y estatales para tomar su decisión … y anunciarán una fecha de recuperación en un momento posterior.

En esta nota

MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain