Francisca Lachapel revela el nombre que le dará a su bebé

La presentadora dio la sorpresa y ha compartido los nombres de su futuro hijo

Francisca Lachapel.

Francisca Lachapel. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel no ha reparado en sorpresas pues en un espacio de  pocas horas ha tenido a sus fans brincando de emoción y alegría con todas sus buenas noticias.

La presentadora de televisión reveló durante la transmisión del matutino “Despierta América” qué le habría dado la exclusiva a la revista People en español sobre la revelación del sexo de su bebé, pero también de manera oficial hizo público el anuncio junto a toda su familia televisiva y espectadores que estaría dando a luz a un varoncito.

Las sorpresas y anuncios por parte de Francisca y su esposo Francisco Zampogna no pararon ya que al cabo de unas horas volvieron a sus redes sociales para otro esperado anuncio por parte de todos sus seguidores, en nombre que le darán a su bambino.

Con mucha emoción ha compartido los nombres que llevará su hijito y no es solo uno, ni dos, sino tres nombres, Gennaro Antonino Gamelier y ha causado revuelo al anunciar que el pequeño ya cuenta con redes sociales.

Mi Gennaro Antonino Gamelier. Mi gente ustedes no se preocupen por mencionar todos los nombre solo díganle Gennaro. Por cierto ya tiene su cuenta de Instagram“, escribió en el post.

Sin duda la dominicana está gozando de toda la experiencia inigualable de convertirse en madre y agradeció todas las bendiciones que le han llegado a su vida.

En esta nota

Famosos Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain