Estrellas confirmadas para tercera temporada de ‘Tu-Night con Omar Chaparro’ de EstrellaTV

El comediante mexicano regresa con una tercera temporada recargado de grandes celebridades invitadas como Frida Sofía, Ana Bárbara, Mijares, José Eduardo Derbez y muchos más

Omar Chaparro, presentador de 'Tu-Night' | EstrellaTV
Omar Chaparro, presentador de 'Tu-Night' | EstrellaTV
Foto: EstrellaTV / Cortesía

Vuelve Omar Chaparro recargado para seguir entreteniendo al público latino con una tercera temporada de “Tu-Night” en Estrella TV. La tercera temporada del “late-night” show presentado por el comediante, actor y cantante mexicano favorito del público, llegará el jueves, 22 de abril a las 9pm/8c, con episodios originales que se emitirán de lunes a jueves.

¡Esa lista de invitados es sensacional!”, comentó Chaparro sobre la tercera temporada. “Me divertí tanto haciendo este programa que cuando terminamos la segunda temporada, empezamos de inmediato a pensar cuándo podíamos volver al foro. Me encanta divertirme con mis invitados, ya sea que cantemos, juguemos juegos o bebamos tequila o simplemente hablemos sobre la vida. Esta es mi sala de estar virtual y todo el mundo está invitado a unirse a la diversión. En esta tercera temporada tenemos un listado de invitados con gran diversidad y queremos que nuestros fans los inviten a entrar en sus hogares”.

La serie de invitados que estarán en esta nueva temporada es de lujo ya que se presentarán un grupo diverso de celebridades. Entre los invitados de la tercera temporada figuran el cantante Gerardo Ortiz, la actriz Luz Ramos (“Imperio de mentiras”, “Súbete a mi moto), actriz Melissa Barrera (“Vida,” “In The Heights”), actriz Grettel Valdez (“Buscando a Frida”) y el actor Jose Eduardo Derbez (“De Viaje Con Los Derbez,” “Renta Conelada”).

También está confirmado el copresentador de “The Jimmy Kimmel Show” Guillermo, la jueza del programa de “Tengo talento, mucho talentoAna Bárbara, el 4 veces campeón mundial de boxeo Abner Mares, el jugador de defensa lateral de los LA Chargers Michael Davis, el cantante mexicano Mijares, el actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán (“Narcos: México”), el cantante y compositor ganador del GRAMMY Horacio Palencia, la modelo y cantante Frida Sofía y el grupo de YouTube de cantantes de parodia Tres Tristes Tigres, sólo por mencionar algunos.

Tu-Night con Omar Chaparro se convirtió en una plataforma donde los fans del entretenimiento en español pueden ver a las más destacadas celebridades de Hollywood, las figuras del entretenimiento latino, invitados musicales y dinámicas de comedia con los principales comediantes de EE.UU. y México.

El programa de Chaparro es uno de las favoritas del público en las redes sociales, con más de 40 millones de visualizaciones en YouTube. Chaparro es un líder y emblema de la próxima generación de actores, comediantes y presentadores mexicanos y entre sus invitados han estado el legendario comediante y actor Eugenio Derbez, la actriz Kate del Castillo, la famosísima agrupación Banda MS, el cantante y compositor Noel Schajris del dúo Sin Bandera, grupo de pop latino ganador del GRAMMY y que ayudó a definir el género musical, la actriz de “No manches Frida” Marimar Vega, el actor Felipe Esparza de la película “7th and Union” y el dúo de pop latino Camila.