Alexa Dellanos deslumbra luciendo sus curvas en ajustado mini vestido rosa

Alexa Dellanos presume sus despampanantes encantos posando al lado de lujoso auto en mini vestido rosa

Alexa Dellanos y su explosiva belleza.

Alexa Dellanos y su explosiva belleza. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos continúa haciendo vibrar las redes con sus candentes publicaciones que le han permitido convertirse en una de las más populares influencers de la red social de Instagram.

Presumiendo su escultural anatomía la joven de 27 años ha logrado robar los corazones de 3.2 millones de seguidores que han quedado prendidos de los espectaculares encantos de la hija de la periodista Myrka Dellanos.

La modelo constantemente cautiva con sus sensuales sesiones de fotografías, sus ardientes videos de TikTok y algunos vlogs a través de YouTube donde permite a los usuarios adentrarse dentro de su mundo lleno de fabulosos viajes a los más exóticos lugares, exclusivas fiestas donde siempre deleita a sus fans.

Se le ve en un reciente post al lado de una lujosa camioneta SUV luciendo un escotado vestido rosa a juego con un sombrero y costoso bolso de diseñador del mismo tono, que la hace verse como toda una visión al dejar ver su mini cintura y sus contorneadas curvas.

https://www.instagram.com/p/CN3ZdgNHL5R/

Es tanta la influencia de Alexa en las redes que todo look que logra genera gran impacto y revuelo entre sus fanáticos que han quedado prendidos de su belleza descomunal y se lo hacen ver en cada uno de sus post que siempre logran miles de me gusta a pocas horas de ser compartidos.

https://www.instagram.com/p/CNlB83VnO-K/

Hace unas semanas pasó algunos días de trabajo en Nueva York, donde ha gozado eligiendo atrevidos looks para presumir sus atributos, que como ya es costumbre provocaron suspiros entre sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/CNYQj3aHY-W/

https://www.instagram.com/p/CNaf5kLnIl2/

https://www.instagram.com/p/CNcwcC5nHy4/

https://www.instagram.com/p/CNfxTrInc7W/

Dellanos disfruto compartiendo distintos cambios de imagen, donde se lucía en distintas maneras su larga y rubia cabellera pero siempre haciendo derroche de su sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CNil4CwHg-n/

https://www.instagram.com/p/CNjAA94nPCw/

https://www.instagram.com/p/CNjR4YxHpei/

https://www.instagram.com/p/CNnWfW8nEU-/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain