Jennifer López recupera su sonrisa tras ruptura sentimental de Alex Rodriguez

La popular cantante sigue adelante con sus compromisos profesionales y aparece radiante en un par de imágenes publicadas en su Instagram

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Jennifer López ha sorprendido con una nueva publicación donde se le ha visto radiante luego de todo el alboroto por la confirmación de su ruptura amorosa de Alex Rodriguez.

La noticia de la separación llegó hace ya unas semanas cuando se filtró que el pelotero le pudo haber sido infiel con una joven actriz de un reality Madison LeCroy, quien tiene un programa llamado “Southern Charm”, la noticia se esparció como pólvora por todos los medios.

López se encontraba en República Dominicana en medio de una filmación de la que será su nueva película, por lo que difícilmente se pudo obtener alguna imagen de la cantante, quien si fue captado por la lente fue A Rod quien se traslado para tratar de arreglar las cosas con su pareja.

Todo indicaba que habían superado la crisis, el amor fue más fuerte y prevaleció pues Rodriguez pasó algunos días en la villa donde se hospedaba Jennifer y fueron captados en un momento íntimo por los paparazzi.

Pero últimamente hace unos días se anunció oficialmente la ruptura y la actriz había estado compartiendo algunas imágenes en su cuenta de Instagram, donde presumia de su gran belleza pero era notorio la seriedad en su mirada.

Pero todo eso ha quedado atrás pues finalmente JLo ha recuperado su poderosa sonrisa y a aparecido dando tremendas carcajadas en varias fotos compartidas, dando señas de que poco a poco se recupera del mal de amores.

Se le ve posando sentada al pie de una escalinata, luciendo su cabello rubio castaño con unas ondas suaves, una blusa blanca arremangada, jeans blancos con aberturas en las rodillas, mientras sostiene una taza de café con su inicial iluminando su cara con una enorme sonrisa de oreja a oreja, dejando realzar su gran belleza.

¿Qué sigue para JLo?

Con todo la situación a que se tuvo que enfrentar se ha volcado en su trabajo, donde ha encontrado un escape y ha continuado cumpiendo con sus compromisos profesionales y nuevos proyectos.

Se anunció que formará parte junto a otras grandes estrellas de la música de un concierto virtual que lleva por nombre Vax Live: The concert to reunite the world, donde compartirá escenario con JBalvin, Selena Goméz, Foo Fighters, Eddie Vader, H.E. R, entre otros, se llevará a cabo el próximo 8 de mayo y se transmite a través de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos y plataforma de streaming YouTube.

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain