Amazon lanza tráiler de serie sobre Maradona. Mira qué actor será ‘El Pelusa’ en “Maradona: Sueño Bendito”

La vida del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona será retratada en una serie original de Amazon Prime Video

Diego Maradona

Diego Maradona en el Napolés en la temporada que ganaron la Copa UEFA 1989. Crédito: Simon Bruty | Getty Images

Amazon Prime Video presentó un adelanto de la nueva serie biográfica sobre el astro argentino Diego Armando Maradona. 

Aunque todavía no se conoce fecha exacta en la que la serie estará disponible, los productores anunciaron que será en este 2021.

También han dejado claro que la producción lleva años en su realización en la que el foco estará en la vida de Maradona, en su prolífica carrera como deportista. Desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito, en Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a su selección nacional a ganar la Copa Mundial de México en el 1986.

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt  interpretando a Diego Armando Maradona.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (ambos guionistas de “El Marginal”). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente.

Amazon Prime Video estrenará la serie en prácticamente todo los países del mundo.

Maradona en cines

La vida de Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, ha sido exaltada en las salas de cines y la televisión a través de documentales y programas especiales.

El considerado mejor jugador de todos los tiempos es una leyenda no solo en Argentina sino también en el mundo entero. Y es que Maradona no solo cautivó al público en las canchas, sino que logró ser una figura pública que causo furor cada vez que ingresaba.

Los distintos ángulos de la vida del “Barrilete Cósmico”, como lo bautizó el narrador argentino Víctor Hugo Morales, son tan diversos a tal punto que siempre habrá cómo mostrar su carrera y vida personal.

A pesar de sus actitudes fuera de la cancha, en la que la opinión también crítica su conocido consumo a la cocaína, Maradona siempre fue un tipo carismático, por lo que se han realizado múltiples trabajos sobre su vida. Desde jugador hasta entrenador.

En esta nota

Amazon Prime Diego Armando Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain