Anthony Davis está de vuelta y podría jugar este jueves con los Lakers

Estará en la titularidad, pero solo jugará 15 minutos mientras se recupera completamente

Anthony Davis se tatuó una mamba negra en el muslo derecho.

Desde su vuelta, Davis ha jugado seis partidos en los que sus promedios son 16,5 puntos. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Luego de estar de baja durante nueve semanas, el pívot de los Lakers Anthony Davis asegura que regresará a la acción este jueves en el duelo ante los Mavericks.

La estrella de la NBA manifestó que se siente contento de volver al tabloncillo, luego que una distensión de la pantorrilla y una tendinosis en su pierna derecha lo sacaran de las canchas durante más de dos meses.

Nunca me rompí un tendón de Aquiles, pero sentí como un dolor agudo, como si fuera un desgarro, que nunca antes había sentido. Supe que era algo serio. No fue tan serio como podría haber sido, pero aún así fue una lesión bastante importante. Pensé que probablemente se me había roto parcialmente. Tenía miedo”, afirmó Davis.

Por otra parte el técnico de los Lakers, Frank Vogel dijo que el jugador iniciará el partido siento titular, pero su tiempo en cancha estará limitado a 15 minutos, esto durante sus dos primeros encuentros.

“Si estás fuera tanto tiempo, te lleva un par de semanas sentir realmente que tienes las piernas debajo de ti y estás en ritmo y tu ritmo y sincronización están de vuelta. Va a llevar algo de tiempo“, destacó el entrenador.

Al parecer, Davis conversó con LeBron James, quien también se encuentra de baja por un esguince en el tobillo derecho, y le dijo que le quedan un par de semanas de reposo para volver a jugar.

En esta nota

Anthony Davis Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain