En video, Britney Spears luce su figura con varios sensuales atuendos

"La princesa del pop" publicó ahora un clip más elaborado, en el que presumió su escultural cuerpo con un enterizo de encaje y un bikini amarillo que le quedan a la perfección

En video, Britney Spears luce su figura con varios sensuales atuendos
Britney Spears.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

Aunque Britney Spears confesó recientemente que no le gusta involucrarse en asuntos relacionados con las nuevas tecnologías, ha dado una grata sorpresa a sus fans en Instagram, pues compartió un video mucho más elaborado que los que ha publicado en los últimos meses. Así, la princesa del pop lució su figura usando un bikini amarillo, un vestido estampado, una minifalda negra y hasta un enterizo de encaje, que le quedaron a la perfección.

El mensaje con el que Britney acompañó su publicación fue: “Esta vez encontré mi enterizo de encaje y piel…nunca lo he gastado en ningún lugar porque bueno ¿dónde podría ponérmelo? Pero es divertido pasar el rato. Como dije antes ¡¡¡estoy aburrida!!! Aquí está la moda!!!”

Muchos fans de Britney Spears aseguran que la mayoría del contenido que aparece en su cuenta de Instagram no es publicado por ella; sin embargo, hace unos días compartió un video informando a todos que se encuentra “extremadamente feliz”, en una hermosa casa, con hijos hermosos, y dándose un descanso.

Daniella Chávez posa en tanga rosa junto a la piscina y se pronuncia contra la censura a sus publicaciones

Sin ropa interior, Bebe Rexha luce espectacular con un colorido suéter que resalta sus atributos

Con microbikini negro, Alexa Dellanos sale a pasear presumiendo sus curvas