Florentino Pérez: Cristiano no volverá al Real Madrid

El presidente del Real Madrid se encuentra en el ojo del huracán tras su participación en la fundación de la Superliga

Florentino Pérez descartó que tenga algo que ver con la partida de Messi.

Florentino Pérez descartó que tenga algo que ver con la partida de Messi. Crédito: EFE

En medio de una gran controversia por su participación en la fundación de la Superliga Europea de Fútbol, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez aseguró que el astro del fútbol Cristiano Ronaldo no regresará al club.

La afirmación la hizo durante una entrevista en el programa ‘El Chiringuito’, donde el tema principal fue la Superliga. Sin embargo, al final se le preguntaron sobre el club.

Argumentó que el regreso de CR7  no tendría sentido. “Yo a Cristiano le quiero mucho y nos ha dado mucho, pero eso ya no tiene sentido“, dijo.

“El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio. Nosotros hemos ganado mucho, pero han pasado cosas y ahora hay que moverlo para recuperar la ilusión y en ese trabajo estoy”, manifestó Florentino.

En la entrevista también se le preguntó por el futuro del delantero brasileño Vinicius Júnior, y aseguró que, “Vinicius no se vende, no”. 

Otra pregunta clave fue sobre Mbappé ¿Será contratado? “voy de incógnito con la mascarilla y me reconocen, y me dicen ‘¡ficha a Mbappé!’, entonces, les digo que tranquilos.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Florentino Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain