¿Messi continúa en el Barcelona?: este sería el llamativo contrato

El triunfo en la Copa del Rey lo llevó a pensar en su posible continuidad con el Barcelona

Lionel Messi

El futuro del astro del fútbol podría estar en la MLS. Crédito: Getty Images

La llegada de Joan Laporta al Barcelona puede significar para Messi el fin de la crisis que tenía con el equipo. La despedida del club parece diluirse y ya se escuchan rumores de un nuevo contrato.

Según informó el periodista de ESPN, Christian Martin, Messi renovaría por dos temporadas. “La información es que el astro está considerando quedarse y evalúa la propuesta financiera. Sería de dos años para después ir a la MLS, más precisamente al Inter de Miami”.

Sus fuentes aseguran que “la casi cerrada del Kun Agüero es clave y ayudaría a la decisión. Mucho va a pasar por el proyecto deportivo: refuerzos, centrales, mediocampistas y un nueve”.

“Todo es para que Messi se quede y desechando las propuestas de Inglaterra y Francia. La relación con la nueva dirigencia mejoró y la obtención de la Copa del Rey llevaron a él y su familia a buscar quedarse en el Barcelona”, concluyó Martín.

De esta manera Messi podría quedarse en el Barcelona hasta el 2023, y luego irse a la MLS, hecho que tanto buscó. Vale acotar que hace unas semanas se conoció que la estrella del fútbol compró un apartamento en Miami.

En esta nota

Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain