¡Orgullo Tricolor! Conoce a la primera mexicana en la WWE

Jennifer Cantú se convirtió oficialmente en una integrante más de la empresa de Vince McMahon. La joven regiomontana es hija del luchador Ulises 'Bronco' Cantú. La luchadora también se dedica al levantamiento de pesas y es multicampeona de halterofilia

WWE

La mexicana fue anunciada junto con la japonesa Saraí Fujimura. Crédito: PHILIPPE HUGUEN | AFP / Getty Images

Este viernes se consumó un hecho histórico para México: Jennifer Cantú se convirtió en la primera mexicana que firma en la World Wrestling Entertainment (WWE), así lo anunció la organización a través de un comunicado.

En el reporte de prensa, la organización mostró a su nuevo talento femenino que formará parte del Performance Center en Florida. Jennifer Cantú, nacida en Monterrey, exhibirá su categoría y representará los colores mexicanos en el evento. Junto Cantú, se confirmó la participación de Santana George, de la India y la japonesa Saraí Fujimura.

La mexicana es hija de ‘El Bronco’, un luchador que mantuvo un buen rendimiento por el CMLL y es uno de los más reconocidos de la Sultana del Norte.

Cantú ha estado siempre ligada al ring, pero además, practica otros deportes que la ayudaba mantenerse en un óptimo estado de forma. La mexicana se dedica al levantamiento de pesas y es multicampeona mundial de halterofilia. En su palmarés, Jennifer cuenta con tres medallas de oro que obtuvo en la Copa del Mundo de Fozhou, China, en la categoría de los 71 kilogramos.

Su vínculo con ‘El Bronco’ y su constante deseo de superación, incluso llevó a que Jennifer compartiera lugar con otros grandes personajes de esta disciplina, como Tony Salazar, principal profesor del Consejo Mundial de Lucha.

A través de sus redes sociales, Jennifer expresó su agradecimiento y confesó  que para ella es un honor poder representar a su país.

“El día de hoy me convierto oficialmente en la primera mujer %100 mexicana firmada en la empresa WWE NTX. Después de tanto decir que seguirá los pasos de mi padre Ulises Cantú (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he echo durante los últimos 13 años”, expresó Jennifer en su publicación.

En esta nota

El Bronco México WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain