Ryan García no peleará ante Fortuna el próximo 9 de julio

García, que tiene marca de 21-0 con 18 nocauts, comentó en redes sociales que quiere atender su salud y bienestar para regresar más fuerte

Ryan Garcia

García ganó su primer título de peso ligero de CMB en enero. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Después de que el 13 de abril se hizo oficial la pelea entre Ryan García y el dominicano Javier Fortuna, el boxeador de orígenes mexicanos comunicó en su cuenta en Instagram que no peleará para atender primero su salud y bienestar.

“Sé que esta noticia puede ser decepcionante para algunos de mis fanáticos, pero hoy anuncio que me retiro de mi pelea del 9 de julio. En este momento es importante controlar mi salud y bienestar. He decidido tomarme un tiempo libre para concentrarme en convertirme en una versión más fuerte de mí mismo. Espero volver pronto y estoy deseando volver al ring cuando esté más saludable. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis médicos y a quienes me apoyan”, escribió Ryan en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CODk7OmhVN6/

El boxeador de 22 años no específico acerca de las que lo llevaron a suspender la pelea. Y aún no se sabe si es cancelación o reprogramación.

Su mayor triunfo

A principio de año, el 2 de enero, García logró ganar por primera vez un campeonato tras derrotar al británico Luke Campbell en una batalla que le permitió alcanzar el cinturón interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Pelea vs. Pacquiao?

Hace unas semanas se comentó acerca de la posibilidad de una pelea contra el filipino Manny Pacquiao; sin embargo, los organizados no lograron garantizar el monto económico que solicitaban los boxeadores y se cayó la pelea.

En esta nota

CMB Javier Fortuna Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain