Christopher Uckermann anuncia posible gira de RBD en 2022 incluída Dulce María

Christopher Uckermann integrante de la exitosa agrupación RBD ha revelado que se encuentra trabajando en la posibilidad de una gira para el 2022 junto a sus compañeros de reencuentro y esta podría incluir a la actriz Dulce María

RBD regresa con un nuevo tema musical.
RBD regresa con un nuevo tema musical.
Foto: Mezcalent

Christopher Uckermann ha revelado que existe la posibilidad de que el popular grupo RBD vuelva a los escenarios con una gira internacional en 2022.

El integrante del grupo ha sido cuestionado por un grupo de reporteros y se le ha escapado que la posibilidad de una gira como grupo siempre ha existido y de concretarse no descarta que pudieran reunirse nuevamente como lo han hecho históricamente hace unos meses.

Aunque anteriormente ha sido el mismo que ha dicho que no se podría llevar a cabo una reunión, es ahora que se retracta y confirma que ha recibido una llamada al respecto por lo que reunirse nuevamente es una posibilidad.

Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave y después ya cada quién a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr“, expresó a la prensa.

Sobre el tema de si esta vez se les unirá la cantante y actriz Dulce María ha comentado que las puertas están abiertas y habría que hablar con ella para llegar a un acuerdo y poder coordinar las agendas de todos los integrantes, ya que se sabe ahora tienen todos proyectos por separado como solistas.

¿Cómo le fue al reencuentro de RBD en el 2020?

El pasado 26 de diciembre lo que parecía imposible se hizo una realidad al concretarse el tan esperado reencuentro del grupo, que después de una larga ausencia del medio, nuevamente hizo vibrar a miles de fans por todo el mundo.

Para la ocasión se contó con la presencia de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, que con mucho esfuerzo y emoción demostraron su talento en un concierto virtual llamado “Ser o Parecer“, que llenó de nostalgia a toda una generación.

El evento fue todo un éxito ya que pudieron reunir gracias a la magia de la tecnología del streaming a fans de más de 90 países logrando una audiencia de más de 320 mil usuarios.

Aunque no todos los integrantes de la agrupación estuvieron presentes en específico Alfonso Herrera y Dulce María, ya que por diversos compromisos profesionales no han podido estar disponibles para la fecha.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro ha sido la interpretación tema “Inalcanzable” que hizo el propio Uckermann, donde acompañado del piano le ha dado un nuevo giro a la balada y se colocó nuevamente en el gusto del público.