Pluto TV se renueva con nuevos canales y más programación en español

El 5 de mayo Pluto TV en español se reinventa con una renovación que traerá más contenido y canales en español para el deleite de los televidentes latinos en Estados Unidos

Pluto TV expande su programación en español

Pluto TV expande su programación en español | Pluto TV Crédito: Cortesía

Pluto TV crece y su contenido en español ahora vivirá dentro de Pluto TV en español. A partir del 5 de mayo, la plataforma de streaming presentará una nueva y renovada expansión de su categoría dedicada a los hispanos en Estados Unidos. Con esta expansión, la oferta hispana de Pluto TV en los Estados Unidos se duplicará, con casi 50 canales de habla hispana en la plataforma, lo que representa más de una quinta parte de la oferta total de canales de Pluto TV.

“En el 2019, lanzamos una categoría dirigida a los Hispanos en Estados Unidos, que ofrecía una gran cantidad de horas de entretenimiento premium gratuito y en español. En el 2020 continuamos con este propósito y lanzamos Pluto TV en 17 países de América Latina. Actualmente, queremos seguir con esta exitosa estrategia ofreciendo más programación, más canales y más variedad para satisfacer la creciente demanda de streaming dentro de la comunidad hispana de Estados Unidos“, dijo Tom Ryan, Presidente y CEO de ViacomCBS Streaming. “Pluto TV en español sirve para ofrecer lo mejor de ambos mundos, es una categoría con contenido especialmente curado que refleja la diversidad multiétnica y multilingüe de la comunidad junto con 200 canales adicionales de entretenimiento“.

Pluto TV en español
Pluto TV en español | Cortesía: Pluto TV

Pluto TV cuenta con una extensa lista de aliados de contenido que también se incorporan a la categoría de Pluto TV en español. Entre las exitosas series y canales exclusivos disponibles se encuentran CSI: Miami, Criminal Minds, Narcos, America’s Next Top Model, 007 en español y Nosey casos, además de deportes, noticias y una programación que va más allá de lo que actualmente se ve en los medios hispanos y que ofrecen los servicios de streaming tradicionales.

Por primera vez, la programación de noticias en español debutará con EuroNews, EstrellaTV, Estrella News y Telefe noticias. Los nuevos canales de la categoría también incluyen: Cine XOXO, ¡¡Cine jaja!!, Nashville en español, Viaje a las estrellas, Emergencia 911, Mundo paranormal, Hell’s Kitchen en español, Sony Canal Comedias, Entre nosotras, Sony Canal Escape Perfecto, Nosey escándalos, beIN SPORTS XTRA en español, Naruto en español, Yu-Gi-Oh! en español y más.

Para facilitar el uso de la plataforma los canales infantiles, Nick Latino, Nick Jr. Latino y Bebecito Bum y sus amigos permanecerán en la categoría Pluto TV KIDS y Vevo Latino y Vevo Reggaeton & Trap en la categoría Pluto TV MUSIC.

Conoce más sobre los canales de Pluto TV en español aquí.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain