Guardiola: “En el segundo tiempo los asfixiamos”

El entrenador aseguró que no es fácil darle la vuelta a un marcador cuando tienes rivales como Neymar o Mbappé

Pep Guadiola

Pep aseguró que el City salió mucho más agresivo en la segunda mitad. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Manchester City se cargó la victoria sobre el PSG en el juego de ida de semifinales de la Champions League, al darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo del partido.

Ante la hazaña del City, su entrenador Pep Guardiola, aseguró que en la primera mitad de la ida de semifinales contra el París Saint-Germain no fueron capaces de hacer su juego, pero en la segunda lograron asfixiar al rival.

“Cuando hemos encajado el gol no hemos estado al nivel que exige esta competición, no es fácil cuando tienes rivales como Neymar o Mbappé“, señaló el técnico a la cadena de televisión RMC Sport.

“En la segunda mitad hemos sido más agresivos, hemos podido tener el balón y nos llevamos un buen resultado. Ellos trataban de salir, pero no les hemos dejado. Si dejas a Verratti, Paredes o Marquinhos conectar con Neymar estás perdido. Pero les hemos asfixiado”, aseguró.

“En el descanso no hemos cambiado nada, sólo nos hemos dicho que había que jugar con nuestra personalidad. Y es lo que hemos hecho”, agregó.

En esta nota

manchester city pep-guardiola PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain