Video: Un caimán y una vaca acaparan los noticieros en Houston; andaban en plena carretera

Este miércoles loco les recordó a los motoristas que tal vez sea necesario colocar más avisos en las carreteras que alerten sobre la presencia de animales

cocodrilo

Las autoridades buscan al lagarto. Crédito: Unsplash

TEXAS – En la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos existen muchos avances tecnológicos y su infraestructura es de primer mundo, pero de vez en cuando en Houston la situación puede convertirse algo salvaje.

Este miércoles les recordó a los motoristas que quizás sea necesario colocar más avisos en las carreteras que alerten sobre la posibilidad de que los animales puedan cruzarse por las calles. Así es, animales como vacas y caimanes.

Las redes sociales se encendieron debido a una vaca que se escapó de su rancho y a un caimán al que le dieron ganas de tomarse una siesta en plena carretera.

La mañana loca comenzó en la carretera I-10 este a la altura del Beltway 8 cuando una vaca logró meterse a los carriles durante la hora pico. Imágenes mostraron a la vaca paseándose en la carretera mientras que los vehículos se frenaban y algunos motoristas tomaban video.

Eventualmente el animal fue acorralado por oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Harris y algunos motoristas que ayudaron.

El dueño de la vaca dijo que el animal logró escaparse por una parte débil del alambrado que rodea su propiedad.

Horas después, algunos motoristas reportaron la presencia de un caimán sobre el Puente Fred Hartman dirección norte. Imágenes captadas por el helicóptero de ABC 13 Houston muestran a oficiales tratando de atrapar al animal para subirlo a una camioneta.

Eventualmente el caimán fue capturado y trasladado a un lugar seguro donde fue liberado.

Expertos dicen que los caimanes se pueden encontrar en lugares no convencionales porque andan buscando “novia” ya que es temporada de la reproducción.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain