Vuelve el Noid, el villano de Domino’s Pizza

Además, a partir del 7 de mayo, Noid se unirá a la última entrega de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: On the Run!

Domino's: Noid vs Nuro

The Noid is Domino’s oldest and most famous villain, and Nuro's R2 robot has provoked the antihero's return. Crédito: Domino's | Cortesía

Domino’s Pizza se ha adaptado a la nueva normalidad utilizando tecnología para entregar sus pizzas con sus robots Nuro, sin embargo, la cadena está trayendo de regreso a un viejo villano: Noid, quien intentará evitar las entregas.

“Noid es un antihéroe que ha estado tratando de evitar una gran entrega de pizzas desde 1986”, dice la compañía a través de un comunicado y por medio de una serie de anuncios de televisión podremos ver la batalla entre Noid y el robot R2 de Nuro.

“El Noid es el villano más antiguo y famoso de Domino’s, y las pruebas de entrega de pizzas que estamos haciendo con el vehículo autónomo de Nuro es exactamente el tipo de innovación tecnológica que podría provocar el regreso del Noid”, dijo Kate Trumbull, vicepresidenta de publicidad de Domino’s. “Sin embargo, después de 35 años de práctica evitando al Noid, estamos bastante seguros de que sabemos cómo derrotarlo”.

Además, a partir del 7 de mayo, Noid se unirá a la última entrega de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: On the Run!, y una nueva aventura móvil que rinde homenaje a los 25 años de historia de la franquicia; pero debes apresurarte a verlo, pues estará disponible por tiempo limitado.

“Estamos emocionados de lanzar nuestra primera colaboración en el juego para Crash Bandicoot: On the Run! Con Domino’s”, dijo Richard Hocking, jefe de marketing de King, el desarrollador del juego. “Con el Noid haciendo su gran regreso este año y la franquicia Crash Bandicoot celebrando su 25 aniversario, fue la oportunidad perfecta para que los jugadores se enfrenten al antihéroe de Domino’s junto con otros nostálgicos jefes de Crash en esta nueva aventura móvil”.

Si quieres un poco más de este antihéroe Domino’s lanzó un número limitado de camisetas y vasos con la imagen de este personaje disponibles en Amazon. Todas las ganancias de la mercancía de Noid se destinarán a Domino’s Partners Foundation, una organización interna independiente sin fines de lucro que brinda asistencia financiera a la franquicia de Domino’s y a los miembros del equipo corporativo que la necesiten.

Te puede interesar

En esta nota

Domino's
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain