Carvajal se pierde lo que resta de temporada

El jugador del Real Madrid no ha logrado culminar una temporada sin lesiones desde la temporada 16/17, por lo que se ha perdido en total 399 días en cuatro campañas

Dani Carvajal

Carvajal cerrará la temporada con solo 15 partidos disputados y se perderá la Eurocopa con España. Crédito: David Ramos | Getty Images

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se perderá lo que resta de temporada después de que se le haya diagnosticado una lesión en los isquitoibiales, parte trasera del muslo, lo que supone su quinta lesión en lo que va de campaña.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha”, reza el comunicado del club difundido en redes sociales.

Molestias que vuelven a aparecer en el muslo, zona en la que ha sufrido las dos últimas lesiones. Carvajal cerrará la temporada con solo 15 partidos disputados y se perderá la Eurocopa con España.

Crisis de lesiones

El Real Madrid, que se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League, ha tenido una temporada en la que los jugadores de la plantilla han estado afuera por una o varias lesiones. Y es que en la 2020/21 la entidad blanca se ha convertido en un hospital debido a los jugadores que no han podido participar con regularidad por problemas de salud y/o físicos.

Según el periodista de El Confidencial Deportes, Albert Ortega, el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane ha tenido 56 lesiones en la actual campaña, por lo que estar, en este punto de la temporada, en la previa de la final de la Champions League “y en plena lucha por LaLiga tiene mérito”.

Los problemas de Dani Carvajal

Desde la temporada 2016/17, el lateral derecho Dani Carvajal se ha perdido 399 días por lesión en cuatro campañas. Así lo comentó en su twitter el periodista Albert Blaya Sensat.

En esta nota

Dani Carvajal Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain