¡Escándalo! Boxeador puertorriqueño está vinculado con la desaparición de una mujer embarazada

Félix Verdejo fue citado por las autoridades locales y se negó a emitir declaraciones. Keishla Marlen, joven desaparecida, mantenía una relación amorosa con el peleador. Los parientes de la Keishla indicaron que tiene un mes de embarazo

Félix Verdejo

El púgil boricua participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Félix Verdejo para muchos es considerado como la gran joya del boxeo puertorriqueño. El ‘Diamante’ ganó mucha popularidad por haber llegado hasta los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo, su nombre comienza a sonar nuevamente, pero no por temas deportivos. Verdejo se negó a declarar al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quienes tenían la intención de obtener información sobre la desaparición de Keishla Marlen, joven de 17 años de edad con quien el púgil mantenía una relación amorosa.

El boxeador puertorriqueño fue citado por las autoridades de San Juan. Verdejo estuvo involucrado con la joven que, según sus familiares, está embarazada del peleador. Los parientes de Keishla notificaron su desaparición el pasado jueves, luego de que no llegara a su trabajo.

El último contacto de la joven, fue con su madre a las 07:00 horas de la mañana. Durante las primeras investigaciones de los cuerpos policiales, lograron encontrar el vehículo de la mujer abandonado en una vía de San Juan.

https://twitter.com/ego_biggest/status/1388161757147971591

Por su parte, los abogados del púgil puertorriqueño expresaron a los medios locales que Verdejo se presentó de manera voluntaria al Cuartel General de la Policía, pero el mismo no quiso emitir ninguna declaración al respecto durante el interrogatorio.

Luego de que participase en los Juegos Olímpicos de Londres, ‘El Diamante’ continuó su carrera profesional con muchos altibajos. En 2016, Verdejo sufrió un accidente en su motocicleta mientras conducía por una vía en San Juan. Luego del accidente, el boxeador permaneció hospitalizado durante siete días.

Por los momentos se esperan que continúen las evaluaciones e investigaciones por parte de las autoridades boricuas. Sin embargo, hasta que no aparezca Keishla Marlen y se aclare lo sucedido, el peleador puertorriqueño será señalado por la justicia.

La joven desaparecida estaría embarazada 

Según los familiares de  Keishla, la mujer estaría en su primer mes de embarazo. Puntualmente, Keila Ortiz, madre  de la joven, reveló que ella le había manifestado el jueves, a eso de las 7:30 a.m., que presuntamente iba a encontrarse con el boxeador para mostrarle la prueba positiva de embarazo. Ante esta vinculación, Ortiz lo responsabilizó públicamente por su desaparición.

En esta nota

desaparecida Félix Verdejo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain