Univision transmitirá la Eurocopa 2020 en PrendeTV

TUDN de Univision transmitirá todos los partidos de la Eurocopa 2020. PrendeTV, recién lanzado servicio de streaming con publicidad de Univision, trasmitirá 40 partidos del certamen. La cobertura será inédita

PrendeTV transmitira la Eurocopa 2020

PrendeTV tendrá 40 partidos de la Eurocopa 2020. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

TUDN de Univision anunció hoy su cobertura en todas las plataformas de la venidera Eurocopa 2020. Serán transmitidos todos los partidos: del partido inaugural el 11 de junio hasta la final del 11 de julio. Como parte de la exclusiva cobertura en español por TUDN, PrendeTV, el recién lanzado servicio de streaming con publicidad de Univision, trasmitirá 40 partidos del certamen. Se trasmitirá el resto, incluida las semifinales y la final, por Univision y TUDN.

En este link podrás conocer el calendario de cada uno de los partidos con sus respectivas transmisiones por las mencionadas plataformas.

El staff de TUDN estará conformado por: Luis Omar Tapia, Hristo Stoichkov, Iván Zamorano, Paco Villa, Diego Balado, Tony Cherchi, Marc Crosas, José Luis López Salido, José Hernández y Hugo Salcedo, además de Daniel Chanona y Cristina Romero, quienes reportarán desde las canchas en Europa.

Univision se prepara para una cobertura especial de la Euro

Tres leyendas del fútbol también estarán ocasionalmente en las transmisiones de Univision: Mauro Camoranesi (ganador de la Copa Mundial 2006 de la FIFA), Carles Puyol (ganador de la Copa Mundial 2010 de la FIFA, Euro 2008 y Champions League, FC Barcelona ’06, ’09, ’11), y Javier Zanetti (ganador de Champions League, Inter Milan ’10), quienes se sumarán al equipo de TUDN como analistas y comentaristas invitados.

Es un gran gusto poder ofrecer un evento tan prestigioso a nuestros fanáticos usando la potencia de la cartera mediática de Univision”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Deportes de Univision. “La EURO es un campeonato que ningún fan se quiere perder, que cautiva a todo el mundo futbolístico, y es un orgullo para nosotros poder ofrecer en Estados Unidos fácil acceso a estos partidos”, reportó el comunicado de Univision.

La cobertura oficial de la Eurocopa 2020 será completada con programas especiales previos y después de cada partido: Fútbol Central, Misión Euro 2020, Línea de 4, Contacto Deportivo del Verano, República Deportiva, Despierta América, El Gordo y La Flaca y Primer Impacto.

TUDN Radio Network trasmitirá 45 partidos del prestigioso certamen. Los fans pueden obtener acceso a TUDN Radio con la aplicación de TUDN y Uforia, como también las afiliadas de radio.

La Eurocopa 2020 dará inicio con el partido entre Turquía e Italia, que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma el 11 de junio de 2021. Se jugarán partidos en Italia, Azerbaiyán, Dinamarca, Rusia, Rumania, Países Bajos, Reino Unido, España y Alemania.

Las semifinales y la gran final serán disputadas en Wembley Stadium, Londres. La magna cita del fútbol europeo concluirá justo un mes después de su apertura: el 11 de julio de 2021.

En esta nota

Eurocopa 2020 TUDN Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain