Fabio Capello: “Neymar no se comporta como líder, solo busca regates inútiles”

El reconocido entrenador criticó la actuación del brasileño ante el Manchester City

Fabio Capello: “Neymar no se comporta como líder, solo busca regates inútiles”
Neymar ha sido uno de los principales blancos de la crítica.
Foto: Getty Images

Ante el fin del sueño del París Saint-Germain en la Champions no han parado de llover las críticas hacia los principales jugadores del equipo. Entre los acusados se encuentra, Neymar Jr., quien ha sido puesto contra la pared por su rendimiento.

El afamado entrenador Fabio Capello fue contundente al hablar de la actuación del brasileño, mostrándose decepcionado por la forma de su juego contra el Manchester City.

 

Los jugadores del Manchester City se defienden bien y se ayudan mutuamente esta temporada. Son un gran equipo. Fernandinho fue uno de los jugadores clave, paró a todos. Fue una jugada brillante de Guardiola”, afirmó Capello en una entrevista a Sky Sports.

El técnico de 74 años tuvo a su mando equipos como Milán, Real Madrid, Juventus y Roma. Con su basta experiencia dijo que a un jugador como Neymar se le debe pedir más liderazgo y juego.

“Esperaba que pudiera hacer algo. Esperaba que pudiera ser más decisivo y decidido. No actuó como líder. Intentó demasiados regates inútiles en zonas equivocadas. Un líder lleva al equipo hacia un resultado. Hablaba demasiado”, concluyó Capello.