Hombre fue arrestado horas antes de su boda en Las Vegas por violar a una de sus invitadas

El incidente ocurrió el mes pasado en el hotel Luxor de Las Vegas luego de una noche de copas para un grupo de visitantes a la boda del hombre acusado

El incidente ocurrió en el hotel Luxor (der.) de Las Vegas.

El incidente ocurrió en el hotel Luxor (der.) de Las Vegas. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un hombre fue acusado de violar a una mujer el mes pasado en una habitación de hotel de Las Vegas. Lo sorprendente del caso es que el hombre iba a casarse esa misma noche y la mujer era una de sus invitadas a la boda.

De acuerdo con registros de la corte, Omar Delaney fue arrestado el 20 de abril -fecha programada de su boda- tras la denuncia de violación realizada por la mujer que había viajado desde otra ciudad. El ataque presuntamente ocurrió en la habitación de ella en el hotel Luxor tras una noche de copas para un grupo de invitados a la boda, reportaron el canal FOX5 y otros medios locales de Las Vegas.

La mujer dijo que estaba un poco mareada por los tragos pero en total control de sus acciones cuando regresaron al Luxor tras explorar Las Vegas. El novio se ofreció a acompañarla a su habitación y luego ingresó sin su permiso. Una vez adentro, él hizo comentarios acerca de sus cuerpos, luego metió sus manos por debajo de la falda y le despojó del sostén mientra ella se resistía.

El reporte indica que Delaney, cuya edad no fue indicada, salió del cuarto, pero como le había quitado la llave de la puerta a la mujer regresó diciendo que había olvidado sus lentes y eventualmente hubo un acto sexual. El hombre originario del estado de Washington salió de la habitación, pero una vez más regresó y entonces violó a la mujer, acusó ella según el reporte de arresto.

El novio, quien se iba a casar unas horas más tarde, le dijo a la mujer que lo sucedido sería “nuestro pequeño secreto”.

Para completar la pesadilla de esa noche, la mujer fue a la habitación de otra persona invitada a la boda con la intención de contarle lo que había sucedido, pero Delaney se encontraba en la habitación. Sin embargo, ella llamó a la Policía y el hombre fue arrestado.

Videos de seguridad del hotel, registros del uso de la llave de la habitación y muestras de ADN sirvieron para acusar a Delaney, indicó el canal CBS8.

Al acusado le fue otorgada una fianza de $10,000 dólares con la condición de que se mantuviera fuera de problemas y tiene cita en la corte el 26 de julio.

En esta nota

Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain