La esquina de Saunders acusa al Canelo por doping

“Ya sabemos que le gusta la carne mexicana y que le gusta jugosa y que normalmente deja de consumirla tres semanas antes de la pelea. La consumen en pequeñas dosis”, afirmó el padre del boxeador británico

Canelo Alvarez

"Canelo" Álvarez durante un entrenamiento previo a la pelea vs. Saunders del próximo 8 de mayo. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

A pocos días de la pelea entre Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders, la esquina del británico le ha dado un golpe bajo al mexicano tras acusarlo por doping.

El padre del pugilista británico aseguró que el Canelo consume sustancias prohibidas que se encuentran en la carne, como es el caso del clembuterol.

“Ya sabemos que le gusta la carne mexicana y que le gusta jugosa y que normalmente deja de consumirla tres semanas antes de la pelea. La consumen en pequeñas dosis”, afirmó el padre del boxeador.

El padre el boxeador británico también comentó que ha conversado con varios entrenadores, boxeadores y expeleadores que le han hecho saber cuáles son las ‘trampas’ de Saúl Álvarez.

No es la primera vez que el Canelo recibe acusaciones de este tipo previa a la pelea de este sábado. De hecho, el mismo Billy Joe Saunders se encargó de decir hace unos días que la pelea estaba arreglada debido a que el promotor Eddie Hearn ya tiene pactada la pelea entre Saúl y Caleb Plant a finales del 2021.

De la misma manera, no es la primera vez que se le acusa al boxeador mexicano por ingerir sustancias prohibidas. David Benavidez comentó recientemente cuando Álvarez dio positivo en 2018 por Clembuterol luego de haber consumido carne en México.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain