Hazard pide perdón a los fanáticos del Real Madrid

El jugador belga fue capturado sonriéndose con sus excompañeros del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid en las semifinales de la Champions League

Hazard

Hazard jugó cinco partidos en la presente edición de la Champions League y anotó un solo gol. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

El jugador belga, Eden Hazard, fue blanco de críticas tras la eliminación del Real Madrid en las semifinales vs. el Chelsea. Y es que después de que el árbitro principal indicó el final del partido que la entidad blanca perdió 0-2, se observó al atacante con gestos de alegría y sonrisas con sus excompañeros “blues”.

Las repercusiones del gesto de Hazard no pasaron desapercibidas en los fanáticos del Real Madrid, quien colmaron las redes sociales de críticas y memes en contra del jugador que utiliza el dorsal número siete de los merengues.

Perdón de Hazard

Ante la inmensa cantidad de mensajes, el belga pidió disculpas en su perfil de Instagram. “Lo siento mucho. He leído muchas opiniones sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la LaLiga. Hala Madrid”.

Hazard arribó a la entidad blanca en 2019 como el fichaje estrella proveniente del Chelsea. El costo de la transacción superó los $180 millones de dólares. Aun así, el belga no ha rendido lo suficiente en la capital española. Múltiples lesiones han afectado su regularidad.

En esta nota

Chelsea Eden Hazard Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain