Pelea Canelo Vs Saunders busca romper record en asistencia en EE.UU.

El combate marcaría la mayor asistencia en un evento deportivo en Estados Unidos desde la pandemia.

Canelo Álvarez

Se espera que se vendan más de 60 mil entradas. Crédito: Matchroom Ed Mulholland | EFE

Ya se afinan los últimos detalles de la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, y uno de los más importantes es la taquilla, pues se espera que se vendan casi 70 mil entradas.

Esto sin duda será un reto para el mexicano, que ya muestra la fuerte atracción taquillera que tiene, para lo que será el séptimo evento de mayor demanda de boletería desde que inició la pandemia.

Álvarez defiende sus títulos de peso súper mediano AMB y CMB contra el monarca de la OMB Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.

Los eventos que superan la demanda taquillera de Canelo-Saunders con $214.69 en el AT&T Stadium son todos juegos de fútbol americano, tres profesionales y tres colegiales, encabezado por el juego entre los Pittsburgh Steelers y Cowboys $346.98 en noviembre de 2020, según Vivid Seats.

https://twitter.com/canelosaunder/status/1387899142089842688

La presencia en vivo de los más de 60 mil fanáticos en el evento no solo es la mayor cantidad en una pelea en este estadio, superando el total de 51,240 que vio a Canelo vencer a Liam Smith en el 2016, sino que también marcaría la mayor asistencia en un evento deportivo en Estados Unidos desde la pandemia.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain