Renovar con Red Bull es el nuevo objetivo de Checo Pérez

"Me gusta la cultura de Red Bull y la filosofía que tienen", afirmó el piloto mexicano

Checo vive el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1.

Checo vive el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1. Crédito: Getty Images

El piloto mexicano Checo Pérez vive el más grandioso momento de su carrera en la Fórmula 1 de la mano de la escudería Red Bull, con quien pretende renovar contrato.

Tenemos que esperar un poco y ver cómo resultan las próximas carreras, si nos mantenemos en sintonía, pero con suerte, sí”, indicó Checo durante una rueda de prensa previa al Gran Premio de España.

La última carrera ha sido la mejor hasta el momento, en una osada estrategia de no cambiar sus neumáticos durante 50 vueltas logró alcanzar la punta de la carrera por varios minutos, y terminar de cuarto la competición.

“Creo que mi adaptación al equipo ha sido buena. Lo más importante para mí es que disfruto de mi trabajo en el equipo. Me gusta la cultura de Red Bull y la filosofía que tienen, que es muy diferente a lo que estaba acostumbrado, así que estoy disfrutando por ese lado, y esa es para mí un aspecto clave”, confesó el de Jalisco.

El piloto no solo se la ha llevado bien con sus jefes, sino también con su compañero de equipo, Max Verstappen, con quien ha hecho una buena llave en los circuitos. 

Aunque el resultado no fue fantástico en Portugal, el ritmo de carrera fue un buen paso adelante. Pero más que eso, pudimos comprender algunas cosas, compararnos con los líderes y aprender de lo que están haciendo y de cómo puedo mejorar mi ritmo de carrera. Definitivamente ha sido un buen paso en la dirección correcta“, dijo Pérez sobre la carrera en Portimao.

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain