Saunders ataca: “Canelo se cruzó con el hombre equivocado”

Nuevo careo entre Billy Joe Saunders y Saúl 'Canelo' Álvarez a tan solo dos días de la pelea. El británico empieza a atacar antes de entrar al ring con provocaciones de todo tipo al mexicano

Careo entre Canelo y Saunders

Canelo respondió de forma sobria, sin exaltarse. Crédito: Al Bello | Getty Images

Se realizó un nuevo careo entre Billy Joe Saunders y Saúl ‘Canelo’ Álvarez a tan solo dos días de la tan esperada pelea. Como se esperaba, el pleito entre ambos continuó. Parte de la estrategia del británico ha consistido en intentar sacar de quicio al mexicano a como de lugar. Y aunque el tapatío se ha mantenido calmado, la tensión en el ambiente es notoria.

Los dos tuvieron la oportunidad de expresarse por medio de palabras a través de la conferencia virtual que se realizó. Saunders atacó primero, no sin antes resaltar la calidad de Saúl Álvarez: “Canelo ha hecho cosas brillantes en el boxeo, es un buen campeón, pero hay un momento en la vida en que enfrentas un reto, y cuando olvidas de dónde vienes, las dificultades que te trajeron hasta aquí, eso puede ser complicado. Creo que se ha cruzado con el hombre equivocado“.

El británico se dedicó a resaltar sus orígenes gitanos, y al esfuerzo que ha tenido que hacer desde niño para obtener la oportunidad de su vida. Aseguró que a ‘diferencia de algunos’, él no va a presentarse a tomar el cheque e irse derrotado. “Ellos (rivales anteriores de Canelo) no tienen el corazón, mente e IQ que yo presentaré en el ring el sábado“, concluyó.

Canelo: “Será un día en la oficina”

Canelo Álvarez ha transmitido tranquilidad desde semanas previas al duelo. Sin caer en las provocaciones del británico, se ha mantenido en su línea de ‘hacer lo que está acostumbrado a hacer’ y sumar otra victoria a su historial.

En la rueda de prensa el mexicano no titubeó: “He estado en muchas peleas importantes. Para mí es un día más en la oficina. Vengo a ganar. El boxeo es parte de mi vida y lo demostraré“.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain