¡Poder mexicano! ‘Canelo’ Álvarez recibió una motivación especial por parte de ‘Chicharito’

El futbolista mexicano le preparó un videoclip al boxeador azteca. Javier Hernández motivó a su compatriota de cara a su pelea contra Billy Joe Saunders. El jugador de Los Ángeles Galaxy le obsequió un par de camisetas a su 'paisano'

Canelo Álvarez

Hernández espera que 'Canelo' continúe dejando el tricolor en alto. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez será protagonista de uno de los combates más esperados del 2021. Su pelea contra Billy Joe Saunders ha acaparado la atención del deporte mundial. Su difusión ha llamado la atención de uno de los máximos exponentes del fútbol mexicano. Javier ‘Chicharito’ Hernández le hizo un vídeo a su compatriota y además le regaló un par de playeras de Los Ángeles Galaxy.

Este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, se desplegará un evento sin precedentes que movilizará una multitud de aficionados. Ante más de 70,000 espectadores ‘Canelo’ Álvarez se medirá al británico Saunders en busca de conseguir una nueva victoria.

Previo a este combate, el púgil mexicano ha atendido constantemente a los medios de comunicación. En medio de una entrevista le presentaron un material audiovisual al peleador, que fue producido por el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte y, más que suerte, mucho éxito porque yo sé lo mucho que te has preparado y sé lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero verte pronto”, manifestó ‘Chicharito’ en el videoclip.

Ante estas palabras el peleador mexicano mostró su agradecimiento ante este gesto. “Muchas gracias, ‘Chicharito’. Recuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho y los dos estábamos empezando prácticamente nuestras carreras. Ahora hemos logrado mucho y también estamos orgullosos de ti”, expresó Álvarez.

Además del vídeo, Javier Hernández le hizo llegar un par de camisetas de Los Ángeles Galaxy a Saúl Álvarez. Ambas tenían plasmadas el número 14 e impresas el seudónimo de ‘Canelo’ y ‘Chicharito’ a su espalda.

Sábado mexicano en Estados Unidos

El próximo 8 de mayo, la atención de todo México estarán centradas en un par de eventos que tendrán como protagonistas a deportistas aztecas. En primera instancia está la pelea de ‘Canelo’ contra Saunders en Arlington, Texas. Por otro lado, en el estadio Dignity HealthKit Sports Park se disputará una edición más del ‘Clásico del Tráfico‘, entre los dos equipos de Los Ángeles. En este encuentro se medirán las caras, Carlos Vela contra Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez Carlos Vela javier chicharito hernandez Los Angeles Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain