Combinación Chicharito – dos Santos terminó en triunfo del LA Galaxy sobre LAFC

En esta reunión de mexicanos solo faltó Carlos Vela, quien ni estuvo disponible. Quien sí llegó filoso fue el Chicharito para marcar y asistir

El '8' y el '14' protagonizaron la imagen de la noche.

El '8' y el '14' protagonizaron la imagen de la noche. Crédito: Google Maps

El Clásico de Los Ángeles, mejor conocido como El Tráfico, tuvo sabor mexicano desde el pitazo inicial para el conjunto ganador. LA Galaxy venció 2 – 1 con goles de Javier “Chicharito” Hernández y Jonathan dos Santos en el Dignity Health Tennis Center.

Primero fue el Chicharito el agitador de redes al minuto 11 gracias a una asistencia de Derrick Shaun Williams. El goleador tapatío recibió, en posición adelantada, el esférico y lo mandó a guardar frente al arco defendido por

Fue el sexto gol de Javier Hernández en cuatro jornadas y se erige como el máximo artillero de la actual temporada de la MLS. La alegría del Galaxy se normalizó cuando Diego Rossi igualó las acciones al 62’ tras asistencia de Baird. Los Ángeles FC empataban las acciones sin Carlos Vela disponible.

Sin emabrgo, el Chicharito estaba dispuesto a devolverle la felicidad a los presentes en el estadio. El dorsal 14 del Galaxy recibió de espaldas al arco por el costado izquierdo, pivoteó en el borde del área chica y al girarse encontró a su paisano Jonathan dos Santos, quien le entró al baló de primera con el impulso que traía.

BIG GAME JONA! Celebraron en las redes los del club, mientras que los parciales del Galaxy estaban enloquecidos en el minuto 79’ cuando la dupla mexicana se fabricó el gol del triunfo en El Tráfico.

En esta nota

Chicharito Jonathan dos Santos LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain