Tras 7 meses a la venta, Katy Perry finalmente pudo deshacerse de su mansión en Beverly Hills

Aunque triunfa sobre los escenarios, la venta de su imponente casa de invitados no fue precisamente el mejor de los negocios para la pareja de Orlando Bloom

La vida le sonrió recientemente a la cantante californiana Katy Perry, de 36 años, después de que lograra concretar la venta de la mansión que poseía en Beverly Hills y que solía utilizar para recibir a sus invitados.

El inmueble, que le pertenecía desde el 2018, fue lanzado a la venta, en octubre del 2020, por $7.95 millones de dólares, sin embargo, la falta de interesados provocó que la celebridad tuviera que reconsiderar su postura y relajar ligeramente sus pretensiones económicas.

Casa Katy Perry
Así se ve la mansión de Katy Perry desde las alturas. (The Grosby Group)

Fue así que tras siete largos meses, la pareja de Orlando Bloom finalmente encontró, el pasado miércoles 5 de mayo, a los compradores de su linda casa.

Trascendió que los nuevos propietarios, cuya identidad no ha sido revelada, desembolsaron $7,475,000 dólares, una cifra muy por debajo de lo que la intérprete de ‘Roar’ pretendió en su momento, pero ligeramente por encima de los $7.45 millones de dólares que pagó hace tres años.

La vivienda, construida en 1960, cuenta con una extensión de 4,410 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

Dos de los dormitorios se encuentran en la planta baja, mientras que la suite principal, ubicada en la planta alta, llama la atención por su tamaño y su elegancia, al contar con sala, dos walk-in closets, balcón, así como con baño con ducha de vapor y bañera.

Recámara Katy Perry
Los dormitorios son sumamente amplios y tienen espacio hasta para salas de estar (The Grosby Group)

La propiedad también goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, estudio de grabación, oficina, gimnasio, entre otras habitaciones.

Estudio de grabación
El estudio de grabación no podía faltar en la antigua mansión de Katy Perry (The Grosby Group)

La cocina es pequeña, pero se comunica a la perfección con su comedor, lo que le da un poco más de amplitud. Está equipada con una alacena de tono claro y una isla al centro que puede servir como desayunador para tres personas.

Cocina Katy Perry
La cocina de la propiedad derrocha elegancia. (The Grosby Group)

El comedor, aunque también es diminuto, es una de la habitaciones más confortables, ya que cuenta con una chimenea que le da un toque de calor a ese espacio.

En el exterior hay una piscina en forma de óvalo, una terraza para diversos muebles de jardín, una casa de huéspedes y extensas áreas verdes rodeadas de grandes árboles.

Piscina de óvalo
Así es la piscina en forma de óvalo de la antigua casa de Katy Perry. (The Grosby Group)

Para ves más fotografías, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión de Jupiter a la que se mudaron Eric Trump y su esposa

Así es la mansión de $35 millones a la que Donald Trump se mudará durante el verano

Conoce la mansión donde Chris Brown organizó escandalosa fiesta con cientos de invitados

Así era la mansión de Britney Spears antes de ser demolida para volverse hogar de las Kardashian

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain