¿Cuánto dinero ganó Canelo al vencer a Saunders?

Con la victoria ante Saunders, Canelo también se convierte en el primer boxeador mexicano en unificar los títulos supermedianos

Canelo Álvarez

El oriundo de Jalisco se hizo con una millonada de dólares. Crédito: EFE

La victoria Saúl ‘Canelo Álvarez’ ante el británico Billy Joe Sanders representó un negocio mega lucrativo para el oriundo de Jalisco, pues mandó a sus bolsillos una jugosa cifra correspondientes a monto asegurado, ingresos de televisión y boletería.

Según los datos del portal Sportekz, la noche de este sábado Canelo se hizo con unos 700 millones de pesos, que representan poco más de 35 millones de dólares.

Por otro lado el inglés se ganó cinco millones de dólares, según lo acordado, cifra que significa el mayor ingreso por una pelea en su carrera.

Luego de que Canelo incrementara su fortuna la noche de este sábado, con seguridad se mantendrá en la cima de la lista de los deportistas mexicanos mejor pagados, la cual ha ocupado en los últimos cuatro años, según el medio especializado Forbes.

Con la victoria ante Saunders, Canelo también se convierte en el primer boxeador mexicano en unificar los títulos supermedianos.

En esta nota

Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain