¡Rivales celosos! Delantero del Atlanta United quiere ser evaluado igual que Chicharito en la MLS

Josef Martínez, delantero del Atlanta United, usó a Chicharito en una comparación para expresar su enojo por ser menos valorado de lo que él considera. Comienzan las rivalidades en la MLS

Chicharito pone a sus rivales celosos

Chicharito es el actual goleador de la MLS luego de cuatro jornadas. Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández está en llamas. Suma 6 goles en 4 partidos y lidera la tabla de goleadores de la MLS. Ha recibido muchos halagos en las últimas semanas, halagos que sus rivales también quisieran recibir. Josef Martínez, delantero del Atlanta United, utilizó al mexicano de ejemplo para insinuar la poca valoración que le han dado durante su estancia en Estados Unidos.

Chicharito anota y las personas piensan que es una estrella. Yo anoto y dicen que es culpa del defensor“, señaló el ariete venezolano. Todo surge de los comentarios que ocasionó el último gol de Josef, primero en casi dos años, en el cual no fue bien marcado por el defensor central del equipo rival, más allá de que la anotación fue de gran factura.

Chicharito suma 8 goles desde 2020, año en el que llegó a LA Galaxy. Martínez cuenta con una mayor trayectoria en Atlanta, con 83 goles desde 2017.

Ambos son delanteros extraordinarios, y también rivales, aún cuando están en conferencias distintas. Si el mexicano mantiene su ritmo, y el venezolano vuelve al camino en el que estaba antes de su lesión del ligamento cruzado, seguramente los veremos batallar por ser el mejor goleador de la MLS.

En esta nota

Chicharito javier hernandez Josef Martinez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain