Peacock confirma nuevos documentales originales para su plataforma de streaming

El terror que se vivió durante los cruceros al inicio de la pandemia, el escritor más influyente de 'Saturday Night Live' y un asesinato que un grupo de jugadores de videojuegos quiere resolver son los temas de los nuevos documentales

Llegan nuevos documentales a Peacock.

Llegan nuevos documentales a Peacock. Crédito: peacock | Cortesía

Peacock, la plataforma de streaming que contiene programación de la biblioteca de NBC Universal, ha confirmado tres nuevos documentales en los que está trabajando. Los proyectos originales se encuentran en pre-producción y serán lanzados en la plataforma digital próximamente.

Perfect World: The Gamer Murders” es el título de uno de los documentales que consistirá de tres partes. El documental narrará la terrible y verdadera historia de un grupo de amigos que se encuentran metidos en una historia de horror en el mundo tecnológico. La serie explorará el misterio de un asesinato bizarro en donde un grupo internacional de jugadores de videjuegos que se unen para descubrir la identidad del asesino para detenerlo antes de que mate de nuevo. Este proyecto estará producido por Lusid Media y Zak Weisfeld servirá como productor ejecutivo.

Downey Wrote That” es el título de otro de los documentales originales que prepara Peacock. Dentro de los pasillos de 30 Rock y al bajar las escaleras para llegar al Studio 8H, “Downey Wrote That” es el documental que explora los sketches, contribuidores, y la influencia de Jim Downey, uno de los escritores de comedia más influyentes en la historia de “Saturday Night Live”.

30 Rockefeller Plaza
30 Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York | TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images

El documental será producido por Network Entertainment en asociacieon con Universal Television Alternative Studio, una división de Universal Studio Group y Broadway Video. Lorne Michaels será uno de los productores ejecutivos. Erin David, Howard Klein, Osmany Rodriguez, Andy Breckman y Susan Morrison también servirán como productores ejecutivos. Eddi Michaels será también productor.

Diamond Princess” también se une a los nuevos documentales originales del servicio de streaming Peacock. A inicios del 2020 el Diamond Princess embarcó su viaje al Sureste de Asia. Los pasajeros estaban emocionados a vivir unas vacaciones de ensueño que rápidamente se transformaron en una pesadilla de incertidumbre y dolencia ante el virus del COVID-19 abrumó la embaración. A pesar de haber obtenido conocimientos médicos cruciales de este estudio de un caso en particular, más cruceros embarcaron hacia varios destinos en todo el mundo, incluídos Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

El documental brindará una mirada a como fue la experiencia en el barco a través de relajes de testigos presenciales y tomas de imágenes de teléfonos celulares de los pasajeros que vivieron la pesadilla. Matte Pictures y Goldcrest Features serán los productores del documental.

Los tres documentales mencionados se unirán a una creciente colección de documentales de la plataforma que incluyen títulos como “John Wayne Gacy: Devil In Disguise”, así como “Unsolved Mysteries”, “Snapped”, “The First 48” y “NBC Dateline”.

En esta nota

Peacock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain