La escudería Red Bull de la Fórmula 1 se aprieta las tuercas a su piloto Checo Pérez para que aumente su rendimiento en la pista, y logre vencer a Mercedes.
El mexicano marcha sexto en la clasificación general de pilotos con 32 puntos, que se dividen en un cuarto, dos quintos y un abandono.
Al parecer las expectativas que la organización austriaca tenía sobre el piloto eran mayores, y es por eso que a través de indirectas le piden que entregue más.
Nice recovery, we struggle to pass Ricciardo, but they were fast on the straight.
We’ll keep working very hard to put this car where it belongs! #SpanishGP #ChargeOn pic.twitter.com/BEPz1uDlHv— Sergio Pérez (@SChecoPerez) May 9, 2021
El consejero Helmut Marko lanzó el primer dardo para justificar la mala estrategia del equipo para hacerle frente a Mercedes. “Habría sido más fácil si Pérez hubiera estado también delante. Está progresando lentamente. Espero que en Mónaco realice una buena clasificación, porque la velocidad en carrera no es tan crucial en el Principado”, afirmó.
Por otra parte, el jefe del equipo, Christian Horner indicó: “Creo que las cosas van llegando para él. Tuvo un mal día el sábado y se vio comprometido en la carrera detrás de Daniel Ricciardo”.
¡Día muy complicado, no estuve a mi 100 % ! Mañana regresaremos más fuertes 💪
Tough day after not being at my 100%
But for sure tomorrow we will be back stronger!#spanishgp #chargeon pic.twitter.com/wyLQ9HxLqW— Sergio Pérez (@SChecoPerez) May 8, 2021
“Obviamente, luego no consiguió avanzar en una pista donde es tan difícil adelantar, porque necesitamos desesperadamente que esté en ese hueco, para que Mercedes no tenga las opciones estratégicas que tuvo. Estoy convencido de que eso llegará para Checo cuando tenga más confianza y tiempo en el coche”, sentenció Horner.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder