Video: Así se despide Tigres de “Tuca” Ferretti

El equipo auriazul logró ganar cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Concacaf Champions League durante el mandato del "Tuca"

Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti logró imponer una dinastía en la Liga MX. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Con la eliminación de Tigres a manos de Atlas en el partido de la repesca que da acceso a la Liguilla, el entrenador Ricardo Ferretti culminó su etapa de 11 años al mando de los auriazules. Desde el conjunto felino le realizaron un video emotivo al “Tuca”.

Durante este periodo, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León logró ganar cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Concacaf Champions League.

Tigres UANL
Tigres venció a Los Ángeles FC en la Concachampions, /Getty Images

“Se cierra esta exitosa etapa de nuestra gran historia, tiempo para agradecer a quienes han fortalecido a esta gran institución, ¡gracias estimado Ricardo!”, dijo Mauricio Doehner, Presidente del Comité de Enlace Tigres-CEMEX.

“Hoy se termina un ciclo y nos toca agradecerle a Ricardo Ferretti por ser parte de esta época brillante”, comentó Alejandro Rodríguez, Presidente del Club.

“El Tuca siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución”, indicó Mauricio Culebro, Vicepresidente del equipo.

En esta nota

Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain