Hermano de Luis Miguel hizo un anuncio sobre su madre

"Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón", dice parte del mensaje de Alejandro Basteri, hermano del Sol de México

Marcela Basteri y Luis Miguel

La mamá de Luis Miguel habría muerto al interior de una lujosa casa en España. Crédito: Mezcalent

El hermano de Luis Miguel hizo un anuncio sobre su madre… Sí, Alejandro Basteri, aprovechó el Día de las Madres en México, para revelar que pronto habrá un homenaje para Marcela Basteri.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano del medio dijo lo siguiente: “Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ….❤️ #diadelasmadres #vivalafamilia #teamo #siempreestarasenmicorazon”.

Esto que escribió lo acompañó de una foto nunca vista antes de la desaparecida madre de Luis Miguel, Alejandro y Sergio. De hecho, tanto Ale como Sergio utilizan el apellido Basteri desde hace años, habiendo renunciado al apellido del padre, Gallego, que solo usa Luismi.

¿A qué se refiere cuando habla del ‘mejor homenaje’? A que el empresario lanzará una marca de ropa que lleva el nombre de su madre, quien amaba la moda y, como vimos en la primera parte de ‘Luis Miguel La Serie’, era una excelente modista y diseñadora. No solo se encargó de confeccionar los trajes del ‘Sol de México’ en los primeros años de carrera, sino que también lo hacía para otros a escondidas de su esposo, quien no la dejaba trabajar.

Aunque ahora vemos en la segunda parte de la serie que Luis Miguel y Alejandro se distanciaron, e incluso este último se fue de la casa por no querer vivir bajo las estrictas reglas del cantante, la verdad es que han tenido una relación muy cercana.

A través de los años lo hemos visto a Alejandro acompañando a su hermano a conciertos, cenas, reuniones y salidas. De hecho fue el primero que estableció vínculo con Michelle Salas y, se dice que junto a Aracely Arámbula, lograron que Luismi buscara a su hija mayor y recompusieran la relación.

En más de una ocasión se ha dicho, incluso, que Alejandro solo ‘trabajaba de hermano’, sin embargo eso no es cierto. El hermano del medio ha sido un gran emprendedor de diferentes negocios, ha sido presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio Comunicaciones, la constructora de obras públicas que también se dedica a las relaciones públicas de políticos.

Y sobre todo, ha sabido relacionarse con personas muy influyentes de su país. Una muestra es quienes son las madres de sus dos hijos. Su hija mayor, Isabella Sofía, fue producto de la relación que sostuvo con Alexandra Alcocer. Y su hijo menor, Pierre, lo tuvo con Bibiana Slim, sobrina del magnate Carlos Slim.

Sin embargo, aunque más arriba te contamos que Alejandro ha sido el hermano más cercano de Luis Miguel, su confidente y un gran amigo, hay quienes aseguran que en este momento la relación entre ellos no es de las mejores y los motivos podrían ser dos.

¿Cuáles?… Como Luismi muestra la relación de ellos en la segunda parte de la serie, y el nuevo emprendimiento de Alejandro con el nombre de la madre que no habría sido del agrado del cantante, en especial porque no habría sido consultado.

MIRA EL MOMENTO QUE VERÓNICA CASTRO SORPRENDE A LUIS MIGUEL:

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel Luis Miguel La Serie Marcela Basteri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain