Arrestan a tres pandilleros de Los Ángeles por escandaloso robo en exclusivo restaurante de Beverly Hills
En el robo ocurrido el 4 de marzo en Il Pastaio, en Beverly Hills, los ladrones le quitaron a conocido joyero un reloj valuado en medio millón de dólares
La Policía de Beverly Hills y el FBI anunciaron que se logró el arresto de tres hombres vinculados con un escandaloso robo a mano armada ocurrido a principios de marzo en un prestigiado restaurante de esa ciudad.
El incidente del 4 de marzo en Il Pastaio, en el que una mujer sufrió una herida de bala, dio la vuelta al mundo por la dramática escena captada en video en un restaurante frecuentado por celebridades en Beverly Hills y porque a un conocido joyero que estaba en el lugar le robaron un reloj valuado por él en medio millón de dólares.
El reloj robado es similar al mostrado a continuación.
We sell the finest collection of luxury watches in the world. Richard Mille McLaren Automatic Flyback Chronograph RM 11-03 @21savage #rapmusic #styleoutwatches #stylish #luxurylifestyle #luxurywatches #Dubai #goldanddiamondpark pic.twitter.com/a4JzcjESKE
— styleoutwatches (@styleoutwatches) August 25, 2019
Las autoridades indicaron este miércoles que fueron arrestados Malik Lamont Powell, de 20 años; Khai McGhee, también conocido como Cameron Smith, de 18, y Marquise Anthony Gardon, de 30 años. Los tres son integrantes de la pandilla “Rollin 30s Crips” del sur de Los Ángeles.
Los acusados fueron detenidos el martes y se esperaba que hicieran sus primeras apariciones en la corte esta tarde.
“Basados en una revisión del video de seguridad y testimonios de testigos, se cree que un total de cinco individuos están involucrados con el robo”, se lee en un comunicado. Una pistola recuperada en la escena del crimen sirvió para la investigación.
De ser encontrados culpables, los acusados encararían una pena de 20 años en prisión federal.