Gattuso a Chucky Lozano: “Cállate y no me respondas”

La relación entre el jugador y el técnico parece estar marcada por los regaños y malentendidos

Lozano lleva 15 goles en lo que va de temporada.

Lozano lleva 15 goles en lo que va de temporada.  Crédito: EFE

El trato entre el director técnico del Napoli Gennaro Gattuso y el internacional Hirving “Chucky” Lozano parece no ser el mejor, y muestra de eso son los regaños y malentendidos que ha protagonizado este par.

Durante la goleada 5-1 contra el Undinense, el entrenador regañó de fuerte manera al mexicano, y el grito fue captado por los medios italianos que cubrían el partido.

¡Cállate y no me respondas!” Le exclamó Gattuso a Lozano tras un breve impasse entre ambos, registrado al minuto 25 del partido, cuando el marcador aún se encontraba 0-0.

Sin embargo, después de eso los ánimos se calmaron y aclararon el malentendido con un abrazo, tal como indicó el medio SKY Sports y la Gazzetta Dello Sports.

Al parecer los medios locales conocen muy bien la actitud de Gattuso, y afirmaron que los gritos  son una especie de estímulos para que Lozano sea uno de los mejores jugadores del equipo.

Chucky lleva 11 goles en la Serie A, y 15 en la temporada, lo que lo convierte en el quinto mexicano con más goles en Europa.

“En el silencio del Estadio Diego Armando Maradona se oye la voz ronca de Gattuso, que recuerda especialmente al mexicano que tiene un potencial enorme“, publicó la Gazzetta.

En esta nota

Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain