Cavani arremete contra la Copa América: “Somos macacos”

El delantero cuestionó la realización del evento sudamericano en medio de la pandemia del coronavirus

Se espera que la Copa América se realice entre el 11 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia.

Se espera que la Copa América se realice entre el 11 de junio y el 10 de julio en Argentina y Colombia. Crédito: EFE

El delantero de la Selección de Uruguay, Edinson Cavani, criticó duramente la decisión de llevar adelante la realización de la Copa América en medio de la pandemia del Covid-19.

En una entrevista a 2 de Punta, el internacional dijo: “¿Qué somos nosotros? somos macacos que tenemos que entender que hay que seguir las órdenes, y creo que las situaciones no están como para tranquilamente decir que esto se va a hacer y ya”.

https://twitter.com/MVitette/status/1392595585220423682?s=19

El jugador del Manchester United también manifestó: “Creo que esto se podría ver de otra manera, ver con otros ojos la situación y resolver con otra postura“.

Cavani también afirmó que se debe considerar a los jugadores que no tienen voz ni voto en estás competiciones, pues muchos han atravesado una exigente cantidad de compromisos con sus equipos.

“Meter competiciones entre medio y nosotros tenemos que garcharnos (callarnos) la boca, pero si hay que aplazar algo no se puede. No se piensa en la salud de la gente y la salud de los futbolistas“, denunció.

Ante algunos rechazos, la intención de realizar la Copa América sigue en pie, y se estima que se realice del 11 de junio al 10 de julio en Argentina y Colombia.

Para esto la Conmebol ya está ejecutando un plan de vacunación a las selecciones que se darán cita en el evento de fútbol sudamericano.

En esta nota

Copa América Edinson Cavani Selección de Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain