Demi Lovato también tendrá su propio podcast

En "4D with Demi Lovato" la cantante hablará con varias personalidades sobre temas como el cuidado de la salud mental, los retos a los que se enfrenta el colectivo LGBTQ o la participación activa en política

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Si hace 24 horas salía a la luz que Demi Lovato protagonizará, junto a algunos amigos, una serie documental que narrará su incesante búsqueda de vida extraterrestre en nuestro planeta, ahora la estrella del pop ha anunciado orgullosa el inminente estreno de un podcast llamado “4D with Demi Lovato” con el que la artista y sus ilustres invitados saltarán a una “cuarta dimensión” muy particular, a fin de debatir sobre todos esos temas que están de moda en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/COxvu_ML6OG/

El espacio radiofónico comenzará sus emisiones el próximo 19 de mayo y entre los participantes que ya están confirmados para las siguientes entregas semanales destacan Jane Fonda, Chelsea Handler y Jameela Jamil. Demi charlará con ellas sobre asuntos tan importantes como el cuidado de la salud mental, los retos a los que se enfrenta el colectivo LGBTQ o la participación activa en política a fin de reforzar derechos civiles y sociales.

https://www.instagram.com/p/CNdPBY2Lll6/

“Voy a compartir lo que tengo en mi corazón y en mi mente, a través de conversaciones con mis invitados especiales. Profundizaremos en aspectos como la identidad, la creatividad y los movimientos sociales. Responderemos preguntas sobre nuestro universo, sobre nuestras comunidades y sobre nosotros mismos. Da igual quién seas, cómo te definas o en qué creas, todos debemos vivir nuestras vidas en la ‘cuarta dimensión'”, ha explicado la también actriz en un video promocional.

La ex pareja de George Michael ha recibido una parte de la fortuna del cantante

Los duques de Sussex anuncian una asociación de varios años con Procter & Gamble

A cuatro meses de su rompimiento con Ben Affleck, Ana de Armas vuelve a España

En esta nota

Demi Lovato Jane Fonda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain