En el Inter de Milán los problemas se arreglan boxeando [VIDEO]

Lautaro Martínez y Antonio Conte protagonizaron un combate sobre un ring improvisado en el campo de entrenamiento. Ambos venían de tener ciertas diferencias en el último partido de la Serie A. Lukaku fue el presentador de la pelea

Inter de Milán

El material fue ampliamente difundido en las redes sociales. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Antonio Conte y Lautaro Martínez venían de protagonizar un episodio en el que se vieron un poco exaltados en pleno partido de la Serie A. En aquel percance, ambos salieron del campo mostrando su enojo tras una de las decisiones del entrenador italiano. Horas después del disgusto de ambos, se encontraron con la posibilidad de limar sus asperezas al mejor estilo del boxeo. Conte y Lautaro fueron las figuras principales en un video en el que ambos tienen puestos un par de guantes para continuar con el “segundo round“.

La raíz del problema surgió en un partido por la Serie A. Inter, campeón de la liga italiana, jugaba un compromiso ante la Roma. En este duelo, el delantero argentino ingresó al campo al minuto 35 del primer tiempo, luego de que se lesionara su compañero Alexis Sánchez. Sin embargo, El “Toro” Martínez solo pudo estar 40 minutos en cancha antes de que Conte decidiera sustituirlo.

El futbolista argentino se retiró muy molesto de la cancha y realizó algunos gestos de desaprobación como sacarse la camiseta, mirar de mala forma a su entrenador e incluso patear una botella. Ante este comportamiento el entrenador italiano le contestó: “Hay que mostrar respeto, en lugar de hacer el fenómeno”.

Esto no se iba a quedar así y en medio de un entrenamiento ambos personajes iban a ser protagonistas del segundo asalto. Miembros del plantel decidieron armar un ring improvisado en medio del campo. En este sentido, Lautaro y Conte se pusieron sus guantes para “arreglar sus diferencias”, ante el gran presentador de la contienda: Romelu Lukaku.

El video se ganó muchas interacciones a través de las redes sociales y el propio Antonio Conte posteó el videclip en su cuenta personal en la red social Instagram: “Directo desde el Madison Square Garden”, bromeó el estratega en la descripción de la publicación.

En esta nota

Antonio Conte Boxeo Inter de Milán Italia Lautaro Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain