Caleb advierte a “Canelo” y pide que no lo comparen con Saunders

El boxeador norteamericano considera una falta de respeto que lo confundan con el británico. Plant asegura tener muchas más virtudes que Joe y en este sentido piensa que le dará un buen combate al mexicano

Caleb Plant

Se estima que la pelea se desarrolle en el mes de septiembre. Crédito: Brett Carlsen | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez demostró todo todo su poder ante el británico Billy Joe Saunders. Ocho rounds bastaron para que el mexicano obtuviera la victoria sobre su rival y se ganara la ovación de los 73,000 espectadores. Sin embargo, el púgil azteca tiene entre sus planes enfrentar a Caleb Plant en un combate de unificación. Ante este evento, Plant le advirtió a Álvarez que no lo confunda con el derrotado Saunders.

En el marco del podcast “The Pug and Copp”, Caleb emitió unas declaraciones sobre sus consideraciones de la pelea y su comparación con Saunders. “Creo qué hay mucha gente que se confunde. Creen que porque Billy y yo compartimos ciertas cosas de nuestro estilo, somos el mismo peleador (…) eso desde mi perspectiva es una falta de respeto”, sentenció el boxeador.

Plant halagó y destacó la velocidad que mantiene Billy Joe Saunders en su estilo de combate. Sin embargo, como si de un resumen curricular se tratase, el púgil señaló sus propias virtudes que lo diferencian del británico. “La disciplina que tengo es mayor que la de él, la habilidad atlética, la velocidad que tengo es muy superior (…) Billy es algo rápido, pero no explosivo, yo pego mucho más fuerte, la estatura, el alcance y hay mil cosas más que están a mi favor. Solo porque nos parecemos no deben decir que somos el mismo tipo de boxeador o de hombre”, sentenció Caleb.

https://twitter.com/premierboxing/status/1393266390858190848

“Canelo” Álvarez mantiene como su máximo objetivo quedarse con el título indiscutido de las 168 libras. De concretarlo pasará a ser parte de la historia luego de marcar algo inédito para un púgil mexicano. Sin embargo, su último obstáculo sería Caleb. El boxeador norteamericano se mantiene invicto en 21 combates, de las cuales ha ganado 12 por la vía del nocaut.

Se estima que el combate sea programado para el mes de septiembre. Sin duda alguna es una pelea que deberá ser concretada con prioridad, por parte de ambas esquinas.

En esta nota

Billy Joe Saunders Caleb Plant Canelo Álvarez CMB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain