Selena Gomez, Rosy McMichael y Addison Rae participan en el primer Festival de Belleza de YouTube

El especial de belleza reúne a creadores de contenido, profesionales y celebridades para dar su perspectiva sobre cómo amplificar la diversidad y la equidad en el ámbito de la belleza

YouTube Originals lanza su primer Festival de Belleza

YouTube Originals lanza su primer Festival de Belleza.  Crédito: YouTube Originals | Cortesía

La industria del mundo de la belleza fue completamente revolucionada por YouTube y ahora la plataforma le dedica un especial con el “Festival de Belleza”. El show de YouTube Originals reúne a creadores de contenido, profesionales y celebridades para dar su perspectiva sobre cómo amplificar la diversidad y la equidad en el ámbito de la belleza; compartir tutoriales; presentar las últimas tendencias y brindar consejos sobre salud, belleza y bienestar.

El evento organizado por el director de moda y belleza de Youtube, Derek Blasberg, busca mostrar la relevancia que tiene este sector dentro de la industria y sobretodo en la red social, siendo esta una oportunidad para ampliar el mercado y dar a conocer a creadores emergentes.

Lo que comenzó como una pequeña comunidad se ha convertido en la plataforma de vídeo de estilo más grande del mundo. Hemos visto a creadores pasar de ser gurús del maquillaje en pueblos pequeños a crear sus propios imperios mediáticos“, explicó Blasberg.

Gwyneth Paltrow junto a Addison Rae: La artista que fue un ícono por su estilo en los 90 sorprenderá a Addison con un cambio de look. Además, hablarán sobre redes sociales, salud mental y consejos de belleza.

Makeover con Selena Gomez: La creadora y fundadora de Rare Beauty hará una aparición, junto al reconocido make up artist Hung Vanngo, y sorprenderá a la creadora Melissa Alatorre con un makeover.

Rutina de cuidado de la piel con Pharrell Williams: Junto a las creadoras de contenido Nailea Devora, Sylvia Gani y Asia Jackson, el artista ganador del Grammy y fundador de Humanrace, conversarán sobre su perfecta rutina de cuidado facial.

Haircut Challenge con Noah Beck y Jen Atkin: La reconocida estilista invita al creador de contenidos a un desafío de corte de pelo con dos gemelos.

Pregunta a una drag queen con Bob the Drag Queen y Monét X Change: ¡las drag queens saben todo! Por eso, invitaron a dos de las superestrellas de RuPaul’s Drag Race, para que respondan las preguntas más frecuentes.

Gadgets de belleza con Emma Chamberlain: La creadora analiza y da su opinión sobre los gadgets de belleza más extravagantes.

La historia de la belleza con Michelle Phan: la primera creadora de contenidos sobre la temática en YouTube recuerda su viaje de 15 años y la evolución de la belleza en la plataforma.

Mesa redonda de fundadoras de Black Beauty moderada por la directora de creadores de belleza de YouTube, Chanel Tyler: en una conversación con Amanda E. Johnson de Mented Cosmetics; Melissa Butler de The Lip Bar; Nancy Twine de Briogeo y Diarrha Ndiaye de Ami Cole, exploran el pasado, el presente y el futuro equitativo de la industria de la belleza y sus caminos en el emprendedorismo.

Además de estos segmentos, el festival contará con apariciones especiales de celebridades como Ashley Graham, Camila Coehlo, Chris Appelton, Jessica Alba, Millie Bobby Brown, Paris Hilton, y muchas más.

En esta nota

Gwyneth Paltrow Selena Gómez YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain